Buscar
  • MF Bienes Raíces

Tendencias de pintura para tu casa del 2017


¿De que color pinto mi casa en éste 2017?

Es una de las preguntas que muchos nos hacemos, cuales serán los colores tendencia para este 2017...? Aquí te compartimos algunas ideas.

El negro y el blanco, luz y oscuridad, siempre estarán de moda Una apuesta segura para los más clásicos. El negro, por ejemplo, puede ayudarnos a resaltar el resto de colores en nuestra decoración.

Recordemos que el blanco es ideal para aquellas estancias más pequeñas o para las que necesitan mayor luz; y es que este color es capaz de ampliar visualmente los ambientes.

El color azul también es para el 2017, Si te apetece más un azul que recuerde al mar, también tienes alternativas. Escoge un color azul intenso, una tonalidad fría pero tranquilizadora, que proporciona a las habitaciones estabilidad, seguridad y también sofisticación. Además, es perfecta para mezclarla con grises o blancos.

El mostaza ya despuntó durante el 2015 y 2016. Ahora también se perfila como un claro ganador la lista de los colores para paredes 2017. El amarillo, de por sí, alegra el interior de nuestras casas. Además, el mostaza tiene cierto aire vintage.

Una buena combinación puede hacer ver un espacio mucho más diferente.


99 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus