Buscar
  • MF Bienes Raíces

¿Oficina en casa?


¿Has pensado en la opción de trabajar desde casa?

Sin duda alguna es todo un reto que tiene sus beneficios, uno de ellos es que sin salir de casa a unos cuantos pasos ya estarás en tu oficina.

Algo que te recomendamos que que asignes dentro de tu casa un lugar especial para hacer tu oficina, puede ser desde una esquina, hasta adaptar todo un cuarto. Siempre será bueno separar los espacios, para que puedas dejar a un lado los temas de oficina estando en tu casa. Para separar los espacios, te estaremos compartiendo ideas de como separar los espacios dentro de tu casa u oficina.

Busca el lugar perfecto para tu oficina, analiza cada espacio dentro de tu casa y revisa si se adapta a tus necesidades, no olvides la comunicación tanto como del telefono, luz, internet y demás servicios que necesitas para que tu oficina funciones en perfectas condiciones.

La iluminación y orden juegan un papel importante, no olvides que el espacio que elijas debe de estar en orden, libre de distracción y bien iluminado, si es posible te recomendamos con una ventana que de al exterior.

A continuación, te daremos algunas ideas de como adaptar mejor los espacios:

#casa #oficina #lugar #espacio #trabajar #perfecto #iluminado #orden

36 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus