Buscar
  • MF Bienes Raíces

Tips para elegir mejor tu casa


¿Vas a comprar casa?

Sabemos que es una decisión difícil, por esto te damos algunas ideas que puedes tomar en cuenta para realices la mejor elección.

Haz cuentas, revisa todos los gastos que éste proceso implica, desde los impuestos, gastos notariales hasta de mudanza. Revisa el presupuesto que tienes y evita salirte de esa cantidad.

Deja en claro tus prioridades, vives solo, tienes familia, mascotas? Son preguntas importantes que nos ayudarán a tomar la mejor decisión, anota lo que buscas en una casa, el número de baños, pisos, recámaras etc. Teniendo tu lista te sugerimos anotarlas de acuerdo a su importancia, no olvides anotar los detalles importantes.

Comienza la búsqueda de acuerdo a tu presupuesto y la lista de prioridades. Ármate de paciencia, recuerda que es un proceso y disfruta cada momento.

Ten claras las medidas de cada casa, revisa el interior y exterior, si es posible toma fotos y video, esto te ayudará a revisar detenidamente la propiedad.

Toma en cuenta si es para entrega inmediata o a largo plazo, fija bien las condiciones de entrega.

Si es una casa usada, revisa bien su mantenimiento, antigüedad y posibles reparaciones que se tengan que realizar.

#casa #prioridades #notaria #mudanza #elegir

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Confinamiento... ¿ya no sabes que hacer...?

¿Sabías que Isaac Newton inició sus estudios sobre la ley de la gravedad mientras permanecía en confinamiento por la Gran peste de Londres? Son tiempos difíciles, de grandes cambios en lo individual y

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus