Buscar
  • MF Bienes Raíces

3 factores importantes que determinan la venta de tu propiedad


Para realizar una venta exitosa se requieren varios factores. A continuación te diremos los determinantes de una venta exitosa.

El precio, sin lugar a dudas es un tema muy importante en la hora de la publicación de tu propiedad. Te recomendamos realizar una revisión del mercado para poner un precio real, de esta forma no pierdes en la venta. si pones un precio muy alto nadie será mucho más difícil venderla. Te recomendamos acercarte con personal que tenga experiencia en este tema, una valuación profesional permitirá conocer el valor de la propiedad y fijar un precio real.

Otro factor importante que debes tomar en cuenta es el estado físico de la propiedad. Es decir, antes de ponerla a la venta te sugerimos limpiarla, mantenerla libre de escombros y basura, arreglar los problemas estructurales que presente la vivienda, tales como grietas, goteras, plafones, daños en la cañería, pinta las áreas que lo necesiten. Durante la visita de posibles compradores es importante abrir cortinas y ventanas para que permitan la entrada de luz natural y el flujo de aire fresco. De esta manera se creará un ambiente propicio para la venta.

La ubicación del inmueble influye mucho para su venta. Cuando se localiza cerca de cerca de avenidas importantes, espacios de recreación (centros comerciales, mercados públicos, parques, cines, etc.), escuelas y con acceso a diversos transportes públicos, es más fácil su comercialización.

Si necesitas apoyo de un profesional, en MF Bienes Raíces te podemos apoyar, solicita más información y te asesoramos en la venta o renta de tu propiedad.

#inmueble #propiedad #precio #ubicación #importante #exitosa #venta #factor

12 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus