Buscar
  • MF Bienes Raíces

¿Sabes cuanto es lo máximo que debes gastar en la renta de tu casa?


¿No sabes cuanto es lo máximo que puedes gastar por mes en la renta de una propiedad?

Antes de buscar alguna propiedad, ten en cuenta lo que puedes y debes de gastar como máximo.

Te recomendamos realizar una revisión de tus ingresos y gastos, para que de esta forma puedas realizar los ajustes necesarios para asignar la cantidad de dinero que vas a destinar para el pago de la mensualidad de tu propiedad.

Al total de tus ingresos le puedes restar los gastos fijos y los pagos constantes no determinados, para que de esta forma puedas tener el total de lo que puedes destinar para el pago de tu renta y los demás servicios.

La mayoría de los expertos financieros recomiendan que la renta y el pago de los servicios públicos deben representar no más del 40% de tu ingreso.

Te recomendamos mantenerte siempre firme y dentro de tu presupuesto que elegiste, ya que cualquier aumento en la negociación a la larga te puede traer problemas financieros.

Es importante contemplar los gastos que tendrás al realizar, el cambio del domicilio, mudanza, instalación de repisas, compra de artículos necesarios para tu nueva residencia.

En algunas ciudades el costo de los servicios varia, así que te recomendamos revisar con que frecuencia llegan y cual es el aproximado que tendrás que pagar.

Sabemos que si consideras estos puntos, podrás tener finanzas sanas y de esta forma podrás aprovechar más tu propiedad.

#renta #casa #mfbienesraíces #comparayelige #consejos #intereses #propiedad #gasto

43 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus