Buscar
  • MF Bienes Raíces

5 razones por las que deberías conocer a los vecinos. ¡Muchas gracias, vecino!


1.- Alerta en situaciones de riesgo.

Si algo pasa en tu colonia la única forma de saberlo es hablar con los vecinos que están la mayor parte del día en su casa, o los que salen a caminar o a jugar con sus hijos al parque. Si tu estas fuera de tu casa todo el día (trabajo o demás actividades), esto es una ventaja para ti, porque al no estar todo el día en casa, puedes estar tranquilo de que tus vecinos te pueden alertar de cualquier anormalidad o situación de emergencia.

2.- Recoger el correo.

¿Cuántas veces te has atrasado en el pago de facturas porque el correo pasa días tirado en otro domicilio? Si tienes una buena relación con tu vecino, sin duda el ira a entregarte el recibo, para de esta forma evitar el corte del servicio.

3.- Cuidar de tus mascotas

¿Saldrás de vacaciones? ¿No te puedes llevar tu mascota? entonces, ¿qué mejor que dejarlos en el jardín de casa con sus comodidades y sin que vayan de arriba para abajo? Y serán tus buenos vecinos quienes les den de comer y se encarguen de que todo esté en orden. ¿No es genial?

4.- Ayudar en una situación de emergencia

Cuando te encuentras sol@ y ocurre un accidente (caída, desmayo, etc.) al primero que vas a recurrir es a tu vecino, es el que esta más cerca y que te puede ayudar en la brevedad posible. Recuerda que en una emergencia los segundos con muy valiosos.

5.- ¡No tengo azúcar!

A todos nos ha pasado, estamos cocinando y al buscar uno de los ingredientes para ese gran platillo te das cuenta que se termino, ¿Que es lo que haces? vas con tu vecino y le pides lo que te hace falta, la mayoría de las veces te saca del apuro y terminas de cocinar.

Te recomendamos que trates de llevar una buena relación con cada uno de tus vecinos, recuerda que la comunicación buena y efectiva es la que te ayudará a que sea una amistad de muchos años.


16 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus