Buscar
  • MF Bienes Raíces

¿Vas a comprar casa? ¿Quieres conocer los errores mas comunes en las operaciones de compra venta?


Si ya decidiste comprar tu casa, esto te va a interesar. Sabemos que es una gran inversión y decisión adquirir una nueva propiedad, por esta razón es importante que te asegures de que al mismo tiempo no compres un problema. Para esto te recomendamos lo siguiente.

Revisa que todos los documentos estén en orden, que no tenga ningún tipo de adeudo y se encuentre libre de gravamen. Muchas veces al comprar algo más "barato" sale caro.

Realiza una investigación del precio real del mercado (zona). No te guíes por la buena apariencia de la propiedad, el contorno también cuenta y puede devaluar la casa. Es importante que el precio sea justo.

Las instalaciones también cuentan! Debes de tener especial cuidado y revisar las instalaciones y el mantenimiento que le han dado a la propiedad, no porque se vea nueva estará todo en optimas condiciones. Cualquier deterioro que tenga la casa será un gasto extra para ti, te sugerimos solicitar una garantía al comprar tu propiedad.

Otro gasto que debes de considerar es el tramite de escrituración, debes informarte bien con la notaría los costos, normalmente es un porcentaje del valor de la casa.

Porque siempre es buena la asesoría, te recomendamos que te acerques con un asesor inmobiliario para que te guíe y te aconseje y así puedas realizar la compra de tu propiedad con más seguridad.

#comprarcasa #crédito #compra #venta #casa #mfbienesraíces

20 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus