Buscar
  • Equipo de MF Bienes Raíces

¿Te vas a cambiar de casa? Aquí te compartimos algunos aspectos que debes de tomar en cuenta


El cambiarse de casa siempre será algo laborioso y estresante, más cuando ya tienes años viviendo en el mismo domicilio, tienes familia grande y no se diga cuando la mudanza es nacional o internacional.

A continuación te compartimos algunos detalles que si los tomas en cuenta, te evitarás muchos problemas.

Antes de iniciar con la mudanza, te recomendamos medir todos los objetos y los espacios de tu nuevo hogar. Sería muy desgastante llevarte todo y que el nuevo lugar no sea el adecuado en cuanto a los espacios, sobre todo si vas a vivir en una propiedad más pequeña.

Además te recomendamos que planees con tiempo tu mudanza, uno de los primeros errores son el hacer todo a ultimo momento, si planeas y organizas todas las actividades te evitarás muchos problemas y gastos imprevistos.

Teniendo en cuenta lo anterior, te sugerimos que llames con tiempo a la mudanza (en caso de que prefieras contratarla), al menos con 15 días de anticipación. Revisa cada una de las empresas que brinden este servicio, compara cual es la mejor opción que se adapta a tus necesidades.

Empaca solo lo que sirve y que vas a usar, toma tiempo hacer eso, pero sabemos que te reducirá gastos extras, no empaques lo que después vayas a tirar después.

Realiza un inventario de todos los artículos, identificarlos y cubre bien todos objetos que puedan sufrir algún daño,

Siempre es bueno realizar este cambio con ayuda de profesionales, pero esto general un mayor costo.

Ármate de mucha paciencia y que tengas mucho éxito!


4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus